LAS PERSONAS=ÉXITO EN
LA EMPRESA
En GUBEL TRAININGS cuando intervenimos en una empresa, colectivo u organización ponemos como ejemplo que la diferencia entre
empresas, productos y servicios es cada vez menor y la competitividad crece en
todos los sectores. Es por ello, que la supervivencia y el éxito de las
empresas dependen cada vez más de la creatividad y eficacia de sus PERSONAS.
¿Por qué empresas con
recursos humanos similares obtienen resultados muy dispares?
¿Cuál es el elemento
diferenciador, qué las diferencia una de otras?
Toda empresa tiene un
objetivo muy claro: obtener el máximo resultado a través de la gestión de unos
recursos propios y que en la mayoría de los casos son iguales.
La causa de que los
resultados puedan ser muy diferentes (Éxito o Fracaso) radica en el modo de
relacionarse las personas, tanto dentro de la empresa como fuera.
Ya no son los productos ni
los conocimientos los que marcan las diferencias, sino el modo de relacionarse
y comportarse de las personas.
Nuestra misión desde GUBEL TRAININGS está basado en acompañar a las personas a descubrir y
aprovechar sus auténticas posibilidades de éxito.
“No se
puede enseñar nada a nadie. Sólo se puede acompañar a que cada persona
encuentre lo mejor de sí mism@”.
Nuestras “PERSONAS” (Colaborador@s)
deben tener determinadas cualidades:
Morales:
honradez
y formalidad, que generen confianza y seguridad en el cliente.
Profesionales:
Conocimientos
del producto, la empresa y posible “competencia”.
Estas cualidades para
formar parte de una empresa se desarrollan bajo una premisa objetiva
fundamental:
· LA FORMACION a través de GUBEL TRAININGS. Toda “PERSONA” que ponga en
práctica lo aprendido será más eficiente en su trabajo y tendrá un futuro
asegurado de éxito profesional. Sin embargo, hay cualidades en las personas que
tenemos que saber cómo motivarlas: la constancia, el equilibrio, el entusiasmo,
la ilusión, la felicidad… son algunos ejemplos del trabajo diario que tenemos
que realizar basado en una formación continua y constante, de lo contrario no
tendremos nada de continuo.
Si queremos conseguir ese
éxito tenemos que basarlos en comportamientos:
·
Empatía.
·
Saber escuchar.
·
Generar confianza.
·
Saber entusiasmar e ilusionar.
·
Tener poder de persuasión o convicción.
Si aplicamos a nuestra
Formación todos estos comportamientos podremos entonces decir la frase tan
común que se ha fijado como el principal objetivo de cualquier empresa, colectivo u organización:
“AVERIGUA LO QUE QUIERE,
COMO LO QUIERE Y DÁSELO”
En la Formación, no debemos
de olvidar nunca cual es la REGLA DE ORO: MOTIVACIÓN
PERSONAL, todo se basa en:
Motivación-Necesidad-Motivación
“No podemos contentarnos con tener buenos
profesionales, tenemos que ser líderes de nuestro propio trabajo”
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