LAS PERSONAS=ÉXITO EN LA EMPRESA

En GUBEL TRAININGS cuando intervenimos en una empresa, colectivo u organización ponemos como ejemplo que la diferencia entre empresas, productos y servicios es cada vez menor y la competitividad crece en todos los sectores. Es por ello, que la supervivencia y el éxito de las empresas dependen cada vez más de la creatividad y eficacia de sus PERSONAS.

¿Por qué empresas con recursos humanos similares obtienen resultados muy dispares?

¿Cuál es el elemento diferenciador, qué las diferencia una de otras?

Toda empresa tiene un objetivo muy claro: obtener el máximo resultado a través de la gestión de unos recursos propios y que en la mayoría de los casos son iguales.

La causa de que los resultados puedan ser muy diferentes (Éxito o Fracaso) radica en el modo de relacionarse las personas, tanto dentro de la empresa como fuera.

Ya no son los productos ni los conocimientos los que marcan las diferencias, sino el modo de relacionarse y comportarse de las personas.

Nuestra misión desde GUBEL TRAININGS está basado en acompañar a las personas a descubrir y aprovechar sus auténticas posibilidades de éxito.


No se puede enseñar nada a nadie. Sólo se puede acompañar a que cada persona encuentre lo mejor de sí mism@”.

 

Nuestras “PERSONAS” (Colaborador@s) deben tener determinadas cualidades:

Morales: honradez y formalidad, que generen confianza y seguridad en el cliente.

Profesionales: Conocimientos del producto, la empresa y posible “competencia”.

Estas cualidades para formar parte de una empresa se desarrollan bajo una premisa objetiva fundamental:

·    LA FORMACION a través de GUBEL TRAININGS. Toda “PERSONA” que ponga en práctica lo aprendido será más eficiente en su trabajo y tendrá un futuro asegurado de éxito profesional. Sin embargo, hay cualidades en las personas que tenemos que saber cómo motivarlas: la constancia, el equilibrio, el entusiasmo, la ilusión, la felicidad… son algunos ejemplos del trabajo diario que tenemos que realizar basado en una formación continua y constante, de lo contrario no tendremos nada de continuo.

Si queremos conseguir ese éxito tenemos que basarlos en comportamientos:

·         Empatía.

·         Saber escuchar.

·         Generar confianza.

·         Saber entusiasmar e ilusionar.

·         Tener poder de persuasión o convicción.

 

Si aplicamos a nuestra Formación todos estos comportamientos podremos entonces decir la frase tan común que se ha fijado como el principal objetivo de cualquier empresa, colectivo u organización:

“AVERIGUA LO QUE QUIERE, COMO LO QUIERE Y DÁSELO”

En la Formación, no debemos de olvidar nunca cual es la REGLA DE ORO: MOTIVACIÓN PERSONAL, todo se basa en:

Motivación-Necesidad-Motivación

 

No podemos contentarnos con tener buenos profesionales, tenemos que ser líderes de nuestro propio trabajo”

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